Imparte Colcombc taller sobre Adobe Premiere

Es la primera de las capacitaciones de 2019 | Fotografía: Israel Ibarra

0
151

Más de una decena de personas entre estudiantes y profesionistas fueron capacitadas por Octavio Picazo en el manejo básico del software Adobe Premiere, esto como parte del programa formativo del Colegio de Comunicólogos de Baja California.

El taller realizado a finales de enero en las instalaciones del Bit Center en Tijuana, sirvió como introducción al mundo de la posproducción de material audiovisual digital o analógico para fines cinematográficos, televisivos e internet.

Como parte de la enseñanza se trabajó con audio, efectos visuales, tipografía y editores de color, lo que permitiría la generación de productos informativos o de entretenimientos que pudieran ser dados a conocer de manera pública por sus autores a partir de los conocimientos adquiridos.

“Lo aprendido es como el alfabeto y la combinación de letras para formar palabras, pero con ello ya cada uno podía formar su propio libro”, expresó Picazo al exhortar a la práctica constante, sin dejar de lado la parte creativa e innovación.

Esta capacitación es la primera del año de una serie de cursos y talleres a cargo del Colcombc, como el estrategias en campañas políticas, atención al público, diseño web y otros que se anunciarán a través de redes sociales y el sitio web del Colegio www.colcombc.info

Sobre Octavio Picazo

Octavio Picazo es Licenciado en Comunicación por la UABC, Campus Tijuana, especializado en el entorno audiovisual, lo que le ha llevado a trabajar en proyectos de alto nivel en Discovery Channel, MTV y el canal de la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música E! Entertainment.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here