Las 3 claves para un legado exitoso

Conferencia Presencial de Preapertura por 1ra vez en Tijuana  

0
327
  • Desafío Coaching 30 Días 2018
  • “Las 3 claves para un legado exitoso”
  • Entrada Gratis 

Desafío Coaching 30 Días es el evento de coaching y transformación humana más grande del mundo y este año cuenta con #EMBAJADORESDC en 30 ciudades del planeta incluido por 1ra vez Tijuana representada por la Embajadora y Coach Shirley Silva, donde este próximo 15 de agosto se llevarán a cabo una Conferencia |Taller presencial por ciudad totalmente gratis al mismo tiempo y que además se transmitirán en vivo.

El objetivo es conectar a 50,000 (cincuenta mil) personas en línea y hacer llegar todo este conocimiento transformacional. En Tijuana la cita es el 15 de agosto a las 3:00pm en el Bit Center con la participación de la Coach Beatriz Pomar Serradell con un significativo mensaje en su conferencia “Las 3 claves para un legado exitoso” seguida por la coach Coach Rocío Viveros con una dinámica de aplicación alineada al tema, todo lo anterior le permitirá a la audiencia presente y en línea obtener herramientas firmes y claras para lograr un legado exitoso.

La conducción del evento estará a cargo de 2 reconocidos y carismáticos Coaches, Horus Frías y Dante Reynoso. Al finalizar la conferencia tendremos una hora de Networking. La invitación es abierta a todo interesado a expresar una versión empoderada de si mismo en bienestar y con resultados sobresalientes.

Participación gratis con previo registro. Una oportunidad privilegiada que sólo se da una vez al año. Rifas y sorpresas para las personas que lleguen a la hora de inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here