¿Quieres entrarle a la postproducción con Adobe Premiere?

El Colcombc realizará un taller el 26 de enero en el Bit Center Tijuana

0
161
Adobe Premiere
Image: adobe

Hoy los productos digitales de tipo informativo, publicitario, hasta del mundo del entretenimiento, requieren de más animación y efectos para lograr un impacto positivo además de reactivo en los consumidores de contenido dentro y fuera de internet, de lo contrario la probabilidad de no ser vistos se incrementa ante las variables tendencias en gustos y preferencias de los usuarios.

Ante este escenario en el que el video ocupa ya un lugar predominante en la agenda diaria de la gente inmersa en las aplicaciones de los dispositivos móviles, el streaming multimedia y hasta el mercado fílmico internacional, es necesario no limitarse a captar “momentos sociales y fortuitos” para mostrarlos al mundo, sino ofrecerlos con calidad, gracia e intencionalidad dirigida.

Una vía para lograr tal proeza es brincar de la simple edición de una secuencia de imágenes a la postproducción, lo que significa atreverse a meterle mano a herramientas antes “exclusivas” para los profesionales y dejarse llevar por la creatividad y divertirse entre los procesos técnicos que conducen a la generación de material audiovisual digno de ser viralizado en redes sociales o aspirar a un premio antes inalcanzable.

Una alternativa para vivir y disfrutar alguna aventura tecnológica de tal magnitud es aprender a sacarle el máximo provecho a la interfaz Adobe Premiere y no solo limitarse a editores básicos en línea o versiones de prueba descargadas en la computadora, en el mejor de los casos.

Pero, ¿dónde y cómo se pueden dar los primeros pasos entre los secretos de este software que es parte de la misma familia de Photoshop e Illustrator?, la respuesta es sencilla, mediante el Colegio de Comunicólogos de Baja California y la experiencia de Octavio Picazo Montoya, quien es Licenciado en Comunicación por la UABC, Campus Tijuana, especializado en el entorno audiovisual, lo que le ha llevado a trabajar en proyectos de alto nivel en Discovery Channel, MTV y el canal de la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música E! Entertainment.

Todo será posible mediante el taller introductorio a Adobe Premiere que se impartirá el sábado 26 de enero de 9 am a 2 pm en las instalaciones del Bit Center en Tijuana.

Será una oportunidad única, por lo que el cupo es limitado y para contar con un espacio, es necesario cubrir la cuota de recuperación que es de $600.00 pesos para público general y $400.00 pesos para estudiantes con credencial vigente. Algo indispensable para tomarse en cuenta, es que debe contarse con una laptop que tenga dicho programa instalado.

¿Te interesa?, entonces sigue los pasos:

CÓMO INSCRIBIRSE:

PASO 1: Llena tu registro aquí  https://goo.gl/forms/HNQKTjhoNN27Fa9x1

PASO 2: Realiza tu depósito o transferencia a:

  • BBVA Bancomer, Cuenta 1249932860
  • Cuenta CLABE 012028012499328607
  • También puedes pagar en OXXO a la siguiente tarjeta: 4152313196156454

PASO 3: Envíanos una foto del comprobante de depósito a nuestro Facebook o vía Whatsapp. Incluye en tu envío tu nombre completo y teléfono (Si eres estudiante, adjunta también una foto de tu credencial vigente).

PASO 4: Te enviaremos una confirmación de que has completado el proceso.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here