Cinco beneficios de un buen facial para el Año Nuevo

¿Te animas?

0
445

Tijuana-BC | Isaías Plascencia-Wuaus


El clima, el maquillaje, hasta la alimentación y la edad, son algunos de los factores determinantes para ver cambios diversos en el rostro, que si bien son parte de la experiencia de toda mujer y hombre, siempre será de gran ayuda un buen facial para refrescar la expresión de cada persona.

La llegada de un nuevo año es la oportunidad para iniciar de manera diferente, sin perder  tu estilo y carisma, pero sí el atreverte a mostrarte radiante, con una carga de energía positiva contagiosa, por ello te compartimos cinco beneficios:

1.- Retarda el envejecimiento: llegar a las treinta, cuarenta o más, es una dicha, pero qué mejor hacerlo con entusiasmo, orgullo y jovialidad.

2.- Elimina y remueve impurezas: desde el amanecer y hasta el anochecer, los poros de las mejillas, la barbilla y párpados reciben el bombardeo intenso de partículas diversas en casa o la calle, hasta que se forma una capa grasosa que bastaría con frotar un trozo de papel para percatarse de la suciedad acumulada, pero solo la parte superficial, ¿qué hay de lo más profundo?.

3.- Ayuda a remover los puntos negros: no siempre se verán, pero ahí estarán, pues la costumbre hace que sean parte de la rutina, esto como resultado de la producción sebácea en la cara, más visible en la nariz y hasta pueden llegar a estar vinculados al proceso de oxidación de las células.

4:- Aumenta la hidratación: la humedad es una grandiosa acompañante del cutis, pues le proporciona elasticidad y favorece la creación de una capa protectora, por lo que es imprescindible impedir la resequedad en cualquier momento del año y ante todo tipo de clima.

5.- Te hará sonreír: podrían enumerarse otros cinco o más beneficios, pero el más importante, sin duda puede ser el de lograr una sonrisa mientras se realiza el tratamiento, pero que solo será el principio de una nueva aventura radiante al ver el mundo con optimismo y una perspectiva diferente.

Antes del cambio de año o al arranque de este, serán los momentos propicios e ideales para dar el gran paso, ¿te animas?.

¡Feliz Año Nuevo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here