Cinemex abre su octavo cine en Tijuana

Este nuevo cine ofrece 941 butacas distribuidas en 10 salas tradicionales

0
259

Cinemex anuncia la apertura de su nuevo complejo Cinemex Otay, el número ocho en la ciudad de Tijuana, que complementa la oferta de entretenimiento y lleva la Magia del Cine a sus visitantes, quienes vivirán la mejor experiencia cinematográfica en un complejo equipado con tecnología 100% digital, instalaciones inigualables, así como servicios de la más alta calidad para garantizar experiencias únicas.

Este nuevo cine ofrece 941 butacas distribuidas en 10 salas tradicionales, cada butaca se caracteriza por ser más amplia para ofrecer mejor comodidad al invitado. Para esta apertura la empresa invirtió 90 millones de pesos y se estima una asistencia de más de 400,000 visitas al año. Asimismo, se generaron 43 empleos directos, 129 indirectos.

Los amantes del cine podrán encontrar también una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo en nuestra dulcería tradicional, así como las concesiones exclusivas de Cinemex: Café Central Gourmet y Locura Extrema.

Por inauguración, Cinemex Otay tendrá un precio especial de $60 el boleto, promoción que estará vigente del 28 de septiembre al 11 de octubre de 2018. La cartelera de Cinemex Otay incluirá en su apertura las siguientes películas: Te juro que yo no fui

La pequeña traviesa, Hotel Artemis, Verano del 84, entre otras.        

“En Cinemex contemplamos la inauguración de 12 complejos más para lo que resta del año y estimamos una inversión de 500 millones de dólares para los próximos 5 años, con lo que reforzamos nuestra agresiva estrategia de expansión”, comentó Rolando Maggi, Director de Operaciones de Cinemex. “Estamos muy contentos con la presencia alcanzada en Tijuana, sumando con esta apertura 7 complejos en la ciudad, siempre trabajando en innovación y calidad, para continuar acercando la Magia del Cine a más personas”, concluyó.

¿En dónde está?

Cinemex Otay se encuentra ubicado en Carretera Aeropuerto 1900, Col. Nueva Tijuana 


Acerca de CINEMEX

Cinemex cuenta con 331 complejos, 2,840 pantallas en 96 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. En el 2017, recibió a más de 110 millones de espectadores y expandió su presencia a los Estados Unidos bajo la marca CMX con 5 complejos en Florida, Minnesota e Illinois. En los últimos 8 años ha presentado un constante crecimiento de doble dígito en el país. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here