Diez películas perrunas para ver con tu pareja en San Valentín

Comparte tu amor hacia los perros este 14 de febrero

0
126

El 14 de febrero es un día especial para muchas personas, pues se festeja el amor y la amistad, razón suficiente para pasar todo el día en pareja. Ir al cine, comprar dulces y chocolates, regalar flores o peluches es lo que más suele hacerse en esta fecha; sin embargo, quedarse en casa a ver películas y tener una cena romántica puede ser una gran opción para quienes prefieren un plan más íntimo. 

Si tú y tu pareja aman a los perros y las películas, hacer un maratón de filmes con temáticas de dichos animales puede ser el plan perfecto para celebrar el día de San Valentín. Preparen las palomitas, los chocolates, la pizza y todo aquello que les guste, y organicen una cita especial para festejar el amor. DogHero,la comunidad de amantes de los perros más grande de América Latina que conecta anfitriones con dueños de mascotas para su hospedaje, recomienda las siguientes 10 películas para ver el 14 de febrero en pareja. 

1.      Siempre a tu lado. Esta es una película muy conocida que hace llorar a todo el mundo. Es la historia deHachiko, un perro de raza akira, que todos los días acompaña a su dueño hasta la estación del tren cuando va a trabajar y lo espera en dicho lugar hasta que regresa. Es una trama de amistad y superación: cuando el dueño muere, Hachiko no desiste de ver a su amado humano regresar a casa. 

Ve el tráiler aquí 

2.      Mi fiel amigo. Una aventura inolvidable. Es una película que retrata la fidelidad que los cachorros tienen hacia sus dueños. Cuenta la historia de Yellow, un perro labrador y del adolescente Angus, quienes necesitan confiar ciegamente el uno en el otro para poder sobrevivir solos después de quedar atrapados en los bosques de la Columbia Británica luego de un naufragio. 

Ve el tráiler aquí 

3.      La vida secreta de tus mascotas. Es común que cuando a un niño o niña le dan la noticia de que tendrá un hermano o hermana comience a experimentar una especie de celos; lo cual, según esta película animada, ¡también puede pasar con las mascotas!  En este filme, Max era el único perro de la casa, pero las cosas cambiaron totalmente cuando su humana adopta a un nuevo miembro, llamado Duke.  

Ve el tráiler aquí 

4.      Fluke, un tiro de suerte. Esta historia se basa en la novela brasileña “El Viaje”. El protagonista de la trama es Fluke, un perro que es la reencarnación de un padre de familia que murió en un accidente de carro. Como mascota, él procura a su esposa e hijo, regresando para convivir con ellos.  

Ve el tráiler aquí 

5.      Marley y yo. Es una de las películas más famosas de esta temática. La historia retrata la relación entre una pareja de recién casados y un cachorro labrador muy desordenado, pero amoroso. Muestran cómo la relación entre humanos y perros puede tener momentos estresantes, pero que valen la pena por el amor y el cariño que reciben uno del otro.  

Ve el tráiler aquí 

6.      Mi perro Skip. Crecer no es una tarea fácil, pero tener la compañía de un cachorro con seguridad facilita un poco las cosas. En esta película puede verse la transformación de Willie: antes tímido y aislado, ve cómo su vida mejora cuando su compañero Skip, un perro de raza jack russell, llega.  

Ve el tráiler aquí 

7.      Beethoven. Es un filme clásico no sólo para quienes aman a los perros. ¿Alguna ves has imaginado despertar por la mañana y ver a un San Bernardo en tu cama pidiéndote que lo adoptes? Beethoven no tiene cómo hablar y es así como comienza la historia de esa famosa mascota, un cachorro desastroso y muy travieso, pero lleno de amor para dar a los demás.  

Ve el tráiler aquí
 

8.      Superagente K9. Es otra comedia clásica que se ganó el corazón de muchos amantes de los filmes de canes. El policía Michael necesita de ayuda par evitar que un gran traficante internacional lo envenene. Es ahí cuando Jerry Lee, un tierno pastor alemán entra en acción, este perrito conquistará el corazón de sus nuevos compañeros de inmediato.  

Ve el tráiler aquí 

9.      La razón de estar contigo. Esta cinta narra la vida de Bailey, un cachorro que muestra un recorrido de todas las vidas que ha tenido y las enseñanzas que ha aprendido a lo largo de todos sus años, el cachorro es característico porque puede recordar sus vidas pasadas; además, retrata las lecciones que va dejando en cada uno de sus dueños. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere. 

Ve el tráiler aquí 

10.  Socios y sabuesos. Este filme cómico trata sobre el giro que sufre la vida de un policía cuando Hooch, un enorme Dogo de Burdeos, se convierte en su única pista para resolver un asesinato. Su relación se fortalecerá conforme transcurre la historia, convirtiendo su relación en la más atípica amistad jamás vista.

Ve el tráiler aquí 

Comparte tu amor hacia los perros este 14 de febrero, la mayoría de las historias de esta temática te harán soltar al menos una lagrima y reflexionar respecto a la relación entre dichos animales y los humanos; además, puedes aprovechar que tendrás a tu pareja a tu lado para reír, llorar y disfrutar juntos de estos filmes. Utilicen el pretexto del día del amor y la amistad para realizar un maratón perruno que seguro logrará mantenerlos pegados a su televisión.


 Acerca de DogHero

Fundada en 2014 en São Paulo, Brasil, DogHero es la mayor compañía de servicios para perros en América Latina, la cual conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa. Con más de 600,000 perros registrados, está respaldado por VCs Global Founders Capital (Alemania), IGNIA Partners (México), Monashees (Brasil) y Kaszek Ventures (Argentina).

La compañía ofrece una garantía veterinaria en caso de cualquier incidente durante el hospedaje, un equipo dedicado de capacitación y apoyo de anfitriones, y otras medidas de seguridad que hacen que la experiencia de la mascota sea la mejor posible. Cualquiera que disfrute de los animales y tenga una estructura física adecuada y cómoda puede postularse para convertirse en un Anfitrión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here