La mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Amistad, es con tu perro

El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, una celebración propuesta por la organización paraguaya la Cruzada Mundial de la Amistad, y dictaminada por las Naciones Unidas (ONU).

0
213

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “El perro es el mejor amigo del hombre”? Definitivamente no hay nada más cierto que eso. Tener un perro y hacerlo parte de tu vida diaria, nos asegura que siempre tendremos un compañero incondicional con el que podremos contar en cada momento.

Un perro es mucho más que una mascota, es el mejor aliado, el que siempre está detrás de la puerta esperando nuestra llegada, aquel que nos dedica tiempo sin horarios, el que convierte cada día en algo especial y diferente; porque aunque a veces reciba regaños, siempre estará ahí, sin esperar nada a cambio, con el mismo amor y gratitud que solo ellos saben dar.

A pesar de todo lo bueno que traen a nuestras vidas, ¿hace cuánto que no compartes un día con tu mascota? La buena noticia es que el Día Internacional de la Amistad es el pretexto ideal para que le des el mejor regalo que ellos esperan, tu compañía.

¿Cómo puedes festejar este día con él? Te compartimos algunas ideas:

  • Hagan juntos una sesión de selfies. Un tip para conseguir que tu perro preste atención a la cámara es utilizar algún premio o su comida favorita.
  • Un masaje solo para él. Los perros disfrutan mucho el contacto con sus dueños, esto ayuda a reforzar el vínculo y fortalecer la relación que han ido construyendo a través del tiempo.
  • Visita alguno de los parques Pet Friendly en tu ciudad. Podrán disfrutar de momentos divertidos como jugar, correr o compartir una caminata. Algunos lugares que te recomendamos en CDMX son: Parque México en La Condesa, La Mexicana en Santa Fe, España en la Roma/Condesa y los Dinamos en Magdalena Contreras.
  • Consiéntelo con su comida favorita, esa que lo llena de energía para que viva sano y feliz durante muchos años. Si hay algo que podemos afirmar los que tenemos mascota, es que verlos a ellos felices, nos llena de alegría. Puedes consentirlo con alguna de las deliciosas recetas en sobre que tiene CESAR® para él, como Mini Fillets de Cordero en su jugo o Estofado de res con vegetales.

¡Qué mejor manera de celebrar la amistad que en compañía de tu mejor amigo!

Para conocer más visita http://www.iams.com.mx https://www.cesar.com.mx


Autor: Mauricio Ordaz | Porter Novelli

Sobre Mars Petcare. Mars Petcare es líder global en los segmentos de alimento para mascotas y cuidados veterinarios. Su visión es construir un Mundo Mejor para las Mascotas a través de ofrecer productos de la más alta calidad e invertir cursos para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Mars Petcare tiene más de 35 marcas en su portafolio global, entre las que destacan: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, BANFIELD®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. Todos sus productos están respaldados por el Centro WALTHAM® en Nutrición de Pequeñas Especies, considerada la máxima autoridad en materia de nutrición y bienestar de animales de compañía. Actualmente, Mars Petcare tiene más de 37,000 asociados alrededor del mundo Para mayor información, favor de visitar www.mars.com.mx

Síguenos en: Facebook.com/mars, Twitter.com/marsglobal, Youtube.com/mars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here