En un mundo digital “el que no comunica no existe”

La autora es una apasionada de la Comunicación estratégica, la Mercadotecnia social, las RRPP, el emprendimiento social,  la Filantropía, y el Voluntariado para causas sociales.

0
420

Si queremos que nuestras empresas, organizaciones o causas estén en la mente de nuestros prospectos, debemos tener claro quiénes son, en dónde están, cuáles son los mejores canales o medios para llegar a ellos y debemos hablar su lenguaje, aprender su código.

Actualmente, las generaciones Millenial y Zillenial pasan la mayor parte del tiempo en internet consultado información a través de redes sociales, blogs y Videoblogs, aplicaciones, chats, viendo contenidos en plataformas de vídeo bajo demanda.

Ellos son personas mucho más selectivas, se informan y comparan antes de tomar decisiones de compra; por ello, si quieres permanecer en el mercado debes si o si, tener presencia en internet; pero debes tener claro que internet no es igual que los medios tradicionales de comunicación; por lo que requieres profesionalizarte.

Por eso, quiero compartirte 5 recomendaciones valiosas para tener el máximo impacto en la generación de tus contenidos en internet.

#FerRodríguez, presidente de AFP Capítulo Ciudad de México
las llama: Las 5 vocales de la fidelización en redes sociales:

  • Actúa y publica.
  • Exprésate y ten una postura.
  • Interactúa (Genera conversaciones).
  • Ofrece experiencias.
  • Une personas.

Aplica estos 5 tips y empieza a medir tus resultados.


¿Quieres conocer más recomendaciones para incursionar con éxito en el mundo digital?
Comenta en este post ⬇
#Online #Engagement #Millenials
#LuciaHernandez #MktDigital

Lucía Hernández es apasionada de la Comunicación estratégica, la Mercadotecnia social, las RRPP, el emprendimiento social,  la Filantropía, y el Voluntariado para causas sociales.

Es directora en Lucía Hernández, soluciones que comunican

Contáctate con ella: EMail hola@luciahernandez.mx | FB @coachluciahernandez | LinkedIN @Lucía Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here