Aprender ortografía, una oportunidad a través del Colegio de Comunicólogos de Baja California

El curso será el sábado 1 de diciembre en el Bit Center | Inscripciones: 6647160219

0
363

Es la ortografía una carta de presentación que abre o cierra puertas, pues el conocimiento de sus reglas permite entrar a un mundo de oportunidades laborales, que de otra manera serían inimaginables.

El uso incorrecto de las grafías en español ha sido al paso de los grados escolares, por años y generaciones, un obstáculo en el andar de muchas personas, cual piedra en el zapato; pero quien encuentra el sendero del cómo y cuándo poner cada letra, signo y acento en su lugar, navega con fluidez en un océano de posibilidades cuyo puerto es el destino del éxito

Ante eso, el Colegio de Comunicólogos de Baja California impartirá a través del Maestro Daniel Ortega el curso “50 tips de ortografía para lograr una imagen profesional”, esto con el fin de brindar las herramientas básicas en una primera edición a la gente que busque dar un paso sólido hacia el logro de sus objetivos.

Al respecto comentó el instructor, quien además es catedrático universitario:

“Vivimos en un momento de auge para la comunicación escrita, en que las personas dedican buena parte de su día a escribir en diversos medios electrónicos. En cada mensaje, en cada palabra, el interlocutor comunica una imagen.

Hay rasgos que distinguen a una persona que solo escribe de alguien que presta atención a su imagen cuando escribe. En este curso se resolverán los errores y  confusiones más frecuentes al escribir, asimismo se proporcionarán consejos para ser congruente, claro, preciso y conciso al escribir”.

Esta capacitación se realizará el sábado 1 de diciembre de 9 am a 2 pm en las instalaciones del Bit Center (a un lado del Auditorio Municipal de Tijuana en La Mesa).

En cuanto a las cuotas de recuperación, para estudiantes es de $400.00 pesos y público en general, $600.00, montos que podrán ser pagados antes de iniciar la sesión.

Para mayor información o inscripción, pueden comunicarse al 6647160219

Facebookhttps://www.facebook.com/Colegiodecomunicologos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here