Potencializa tu creatividad multimedia con After Effects

Súmate al taller que impartirá el Colcombc el 29 de junio

0
61

La consolidación de proyectos multimedia de alto nivel se ha incrementado en los últimos años debido a varios factores, como mayor acceso a tecnología, servicios digitales de video y la diversidad temática, pero en particular el deseo de recrear entornos y escenarios que permitan estimular la imaginación.

Ante esto no basta con tomar video, grabar un buen audio o contar con la mejor historia, pues siempre será necesario aplicarle uno que otro truco de magia de tipo cinematográfico para que el producto final sea más que una secuencia rápida de imágenes.

No se trata de un as bajo la manga, sino de los efectos visuales que pueden utilizarse para mejorar algo, complementar y hasta embellecer eso que habrá de ser consumido al tiempo a través de la televisión, una computadora o en la pantalla grande.

Es así que debido al interés creciente por posicionar a Tijuana como referente del cine nacional e internacional, además dentro del campo informativo audiovisual de mayor impacto, el Colegio de Comunicólogos de Baja California ha lanzado el taller “Efectos Visuales para la industria del entretenimiento” mediante el uso de Adobe After Effects, esto como parte de su compromiso social en la parte capacitadora profesional.

Esta actualización técnica será impartida por Octavio Picazo el sábado 29 de junio de 9:00 am a 2:00 pm en el Bit Center Tijuana y a través de él,  los asistentes conocerán y desarrollarán tres técnicas para la creación de efectos visuales: animar elementos gráficos digitales multimedia (Motion Graphics); aislar personajes en movimiento del fondo (Rotoscope); y recortar en chroma y sound Fx (Compositing).

Cabe destacar que el instructor es Licenciado en Comunicación por la UABC campus Tijuana. Especializado en medios audiovisuales. Tiene experiencia en Televisión (producción, postproducción) para Discovery Channel, MTV y para E! Entertainment.

Para poder ser parte de esta capacitación única, será requisito el contar con una computadora tipo laptop de al menos 8 GB de RAM, tener instalado el software After Effects (puede bajarse la versión de prueba), espacio de 25 GB de memoria con tener un disco duro externo.

¿Cuáles son las cuotas de recuperación?:

  • PÚBLICO GENERAL: 650 pesos (IVA incluido)
  • ESTUDIANTES (con credencial vigente): 400 pesos
  • SOCIOS COLOMBC: 350 pesos
  • *Tarifas incluyen diploma y coffee break, patrocinado por Sotavento   ☕️

CÓMO INSCRIBIRSE:

Regístrate en el formulario:

www.colcombc.info/mi-registro

Realiza tu depósito o transferencia a:

  • BBVA Bancomer, Cuenta 1249932860
  • Cuenta CLABE 012028012499328607
  • También puedes pagar en OXXO a la siguiente tarjeta: 4152313196156454

Envíanos una foto del comprobante de depósito a nuestro Facebook o vía Whatsapp. Incluye en tu envío tu nombre completo y teléfono (Si eres estudiante, adjunta también una foto de tu credencial vigente).

INFORMES E INSCRIPCIONES:

📞 Teléfono/ Whatsapp: 6647160219

💻 Facebook: @Colegiodecomunicologos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here