Tres hermanas, un solo trono

Cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras...

0
432
Tras los inolvidables sucesos ocurridos en Tres coronas oscuras ha llegado el momento de que las trillizas más mortíferas de la isla de Fennbirn luchen a muerte para ganar la corona, y en esta pelea todo es posible.

Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca y está decidida a todo con tal de convertirse en la Reina Coronada. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, tendrá que aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta, y con la ayuda de sus mejores amigos y la gente que realmente la quiere, unirá fuerzas para hacerse ver como una Reina fuerte y capaz de gobernar la isla. Mirabella, la hermana elemental y la que todos daban por hecho que se convertiría en la Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes le rodean, sin que pueda hacer mucho para evitarlos, pero eso no será impedimento para pelear por la corona.

En esta secuela de Tres coronas oscuras las reinas de Fennbirn deben enfrentarse a la única cosa que se interpone en su camino hacia la corona y el trono: la una de la otra.

¿Cuál de las hermanas se convertirá en la Reina Coronada?
Kendare Blake estudió una maestría en escritura creativa en la Universidad de Middlesex al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre (finalista del Cybils Award), Girl of Nightmares,AntigoddessMortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas, aparecido en listados de lo mejor del año y recibido numerosos premios. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.
Primeras páginas del libro: issuu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here