Siete beneficios de Gloria para viajar feliz con tu pareja

La autora, Gloria Reyes, es una turista internacional, cuyos viajes le han permitido mostrar las maravillas de la naturaleza y la humanidad, experiencias con la que motiva a sus seguidoras a disfrutar cada día más de la vida.

0
90

Se dice que cuando las cosas se hacen entre dos personas se tornan más divertidas y viajar no es la excepción, pero podría convertirse en una pesadilla si no sabes cómo enfrentarte a los retos del viaje y a tu pareja.

Así que hoy te compartiré mi experiencia de cuando mi esposo y yo decidimos tomarnos nuestras primeras vacaciones como una forma de conjugar nuevas experiencias y formar hermosos recuerdos que pudieran alimentar nuestra relación.

Los dos nos lanzamos a la aventura con la única idea en la mente de salir corriendo de la rutina y evitar todo tipo de estrés, pero lo primero que encontramos fueron nuevos desafíos que pusieron a prueba nuestra capacidad de : resolución de conflictos, negociación, coordinación, paciencia y comunicación.

Rápidamente me di cuenta que en esos momentos agobiantes es cuando en verdad conoces el carácter de quien te acompaña muy de cerca en la vida, por lo que viajar es idóneo para descubrir todas las facetas, habilidades y actitudes de esa persona que está contigo.

Viajar con él al principio no me fue fácil pues nos reveló la compatibilidad que existe entre ambos y ya fuera de la zona de confort nos llevó a descubrir las cosas positivas y negativas que cada uno tenemos.

Pero sin duda el conocer nuevos lugares comenzó a prender la chispa del amor, el romance y la intimidad dándole a mi relación frescura y reforzando los lazos ya existentes, pues viajar es compartir momentos inolvidables, disfrutar de hermosos paisajes, vivir esa sensación de adrenalina cada vez que llegas a un lugar diferente, reírse juntos de los buenos y de los malos encuentros con la vida diaria, compartir sensaciones de miedo o de incertidumbre que pueden surgir pero que al final terminan fortaleciendo el carácter y la relación pues siempre es bueno saber que puedo contar y compartirle tantas experiencias que al final aportan sabiduría a la vida.

Así que a pesar de lo difícil que pueda sonar el viajar, es una de esas vivencias que no puedes dejar pasar pues tiene muchos beneficios como los siguientes:

1.- Aumenta las habilidades comunicativas y sociales:

Como tendrán que llegar acuerdos y organizarse juntos esto ayudará a crear una comunicación más fluida en la pareja. Y si la meta es hacer nuevos amigos un viaje es la mejor oportunidad de ampliar el círculo de amistades.

2.- Potencia la capacidad de resolver problemas:

Como tendrán que moverse fuera de la zona de confort deberán enfrentar juntos situaciones nuevas mejorando sus capacidades para resolver conflictos.

3.- Tiempo de Calidad:

Cuando viajamos nos desconectamos de todas las angustias y estrés del mundo cotidiano, solo para conectar con nuevas experiencias que la vida nos está ofreciendo en el momento presente.

4.- El Miedo:

Es una sensación que nos paraliza y la mejor manera de desterrarlo es enfrentarlo poco a poco al darnos la oportunidad de conocer y explorar nuevas culturas y superar las inseguridades.

5.- Replantearte la vida:

Pasar tiempo fuera de casa y de la rutina puede ampliar la forma de ver las cosas y la vida en general dándonos la oportunidad de poder modificar nuestras prioridades.

6.- Cumplir metas juntos:

El lograr en pareja una meta que se creía imposible de cumplir dará la sensación que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos juntos, uniéndonos más.

7.- Desarrolla tu visión de las cosas y amplía los horizontes:

El viajar y conocer nuevos países amplía nuestra visión sobre la sociedad y nos vuelve más respetuosos y flexibles puesto que aprendemos a valorar las necesidades y esquemas de pensamiento de otras personas.

Bueno, ya tienes suficientes buenas razones para viajar con ese ser que amas y admiras, pues estoy segura que de su parte habrá sentimientos iguales hacia ti, pero hay descubrirlos y fortalecerlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here