Capacita Colegio de Comunicólogos de Baja California en uso estratégico de facebook

Se impartirán más talleres y cursos durante 2019

0
334

Ante un mundo que no sólo navega por las redes sociales, sino se aventura al sumergirse en estas, es indispensable cada momento el incremento de habilidades y estrategias para no naufragar en los mares de la información.

Es el conocimiento la clave, brújula para llegar sin contratiempos a pesar de la tempestad a buen destino, por lo que el Colegio de Comunicólogos de Baja California se convirtió en un faro para guiar a los usuarios a surcar las aguas entre puerto y puerto.

Fue este sábado 10 de noviembre cuando se impartió el taller «Potencia tu página en facebook: comunica con estrategia», todo bajo la conducción y enseñanza de Yadira Rodríguez, experta en el área, con amplia trayectoria en México y Estados Unidos.

Durante varias horas los asistentes pudieron escudriñar la plataforma virtual y seguir protocolos para la implementación de estrategias encaminadas a la creación de campañas publicitarias eficaces para mover sus productos o servicios en la red.

Este es la segunda intervención del Colegio en la parte formativa abierta al público, siendo la participación de Lucía Hernández la primera con el curso introductorio de conducción de eventos y protocolo en agosto pasado.

Dado el impacto que ha tenido entre profesionistas, empresarios, emprendedores y estudiantes, en corto tiempo se dará a conocer el calendario de las siguientes capacitaciones, muchas de estas orientadas al área de la comunicación, así como a la administración y al desarrollo de competencias.

Sin duda, esta es una oportunidad para visualizar nuevos panoramas productivos, todo desde una perspectiva humana, como base para la practicidad de los saberes en la vida diaria, de ahí el principio de la productividad.

https://www.facebook.com/Colegiodecomunicologos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here