Comunícate de manera organizada a través del Colcombc

El curso se realizará el sábado 25 de mayo en el Bit Center

0
128

No basta con hablar, tomar fotos o escribir para comunicarse, pues sin un plan de acción estratégico, objetivo definido y entusiasmo decidido, todo podría desvanecerse en el intento.

El mensaje no solo son palabras, sonidos e imágenes aisladas o combinadas, sino parte esencial de un componente integral en el proceso comunicativo, en el que además siempre debiesen considerarse algo de pasión y mucha determinación, pero en particular inclusión de todos los elementos ambientales en torno a una actividad informativa.

Al hablar de comunicación organizacional, puede venir a manera de ejemplo aquella persona comisionada a realizar un evento en el que se espera un público diverso y medios de comunicación, pero será esta quien tendrá que tomar en cuenta para el éxito, no solo el haber enviado la invitación a través del correo electrónico o WhatsApp, sino preparar un boletín, estructurar la presentación de bienvenida, diseñar los personificadores y hasta revisar aspectos técnicos como el micrófono y la iluminación, sin olvidar la mesa para el café.

Tomando en cuenta la creciente inquietud por mostrar productos, servicios y proyectos en Tijuana en el que se espera llegar a una audiencia definida o nicho de mercado, el Colegio de Comunicólogos de Baja California abre el curso «Comunicación Organizacional Aplicada» a toda persona interesada en recursos humanos, relaciones públicas y logística, con el propósito de facilitarles herramientas básicas para el logro de sus tareas y roles comunicacionales.

Esta formación complementaria se llevará a cabo el sábado 25 de mayo de 9:00 am a 2:00 pm en el Bit Center Tijuana y estará a cargo de la comunicóloga Karla Priego, quien se ha especializado en medios audiovisuales, capacitación y comunicación organización en el sector empresarial maquilador de la región.

La oportunidad de actualización y acceso a técnicas tiene una cuota de recuperación de $650.00 pesos a público general y $400.00 pesos para estudiantes. El espacio puede ser reservado marcando al (664) 716-0219 o llenando el formulario en línea: clic

CÓMO INSCRIBIRSE:

PASO 1: Llena tu registro aquí 👉 https://forms.gle/VGDFFHYMN8F68SKX6

PASO 2: Realiza tu depósito o transferencia a:

• BBVA Bancomer, Cuenta 1249932860
• Cuenta CLABE 012028012499328607
• También puedes pagar en OXXO a la siguiente tarjeta: 4152313196156454

PASO 3: Envíanos una foto del comprobante de depósito a nuestro Facebook o vía Whatsapp. Incluye en tu envío tu nombre completo y teléfono (Si eres estudiante, adjunta también una foto de tu credencial vigente).

PASO 4: Te enviaremos una confirmación de que has completado el proceso.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
📞 Teléfono/ Whatsapp: 6647160219
💻 Facebook: @Colegiodecomunicologos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here