Convierte Tu Pasión En Un Negocio

0
158

Imagina lograr lo que deseas, verte donde soñaste estar y lo mejor ver tu marca junto a esas personas que admiras.  Es posible. Pero primero debes de  dejar atrás quien eras, para convertirte en quien estas destinado ser o más sencillo romper creencias limitantes que bloquean tu avance en tu vida. Yo al igual que tu estuve estancada, perdida y con cero ganas de levantarme de la cama. Es por eso que te comprendo y entiendo que solo necesitas de una chispa que active tu pasión.

Es por eso que decidí crear un curso donde combino coaching de negocios, marketing digital, branding y HACER QUE SUCEDA. Este taller esta creado en basé a las asesorías que brindo y que marcas y emprendedores han logrado sus objetivos en menos del mes de la aplicación de las técnicas y estrategias que te comparto.

¿Estás listo para comenzar? Te cuento de este taller esta dividido en 4 etapas, las cuales cada una cubre un objetivo y lograr que alcances tu propósito.

ETAPA 1  PLAN DE ACCIÓN

ETAPA 2 POSICIONAMIENTO DE MARCA

ETAPA 3 ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

ETAPA 4 ASESORÍA UNO A UNO posterior al curso

Si vives en la ciudad de Tijuana, esta es la oportunidad de realmente potencializar tu proyecto en la etapa que se encuentre. La cita es el Sábado 27 de Octubre en el Edificio Emilia, Calle Sexta, Zona Centro de 9am a 3pm.

¿Te gustaría comenzar tu registro?

Escríbeme al correo: empoderadasmx@gmail.com  o al Facebook Empoderadas MX

EL CUPO ES LIMITADO Y ES EL ÚLTIMO CURSO DEL AÑO

IMPARTE

LDG. Victoria López, especialista en marcas y marketing digital, Fundadora de Empoderadas MX, plataforma digital enfocada en el desarrollo personal y empresarial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here