Actividades recreativas para los niños en vacaciones de invierno

Grupo Sports World, A.A.B. de C.V. es la empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México y la única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica.

0
313

Ciudad de México | Alethia Chávez-Porter Novelli


Realizar actividades recreativas ofrece beneficios que fomentan el desarrollo: psicológico, social, físico y cognitivo de los niños. Es por ello que en estas próximas vacaciones de invierno, Sports World recomienda algunas actividades que permitirán educar y aumentar la capacidad física y cognitiva de los pequeños de la casa:

Winter Camp

Ideal para aquellos que prefieren disfrutar las fiestas decembrinas en casa. Con Winter Camp los niños podrán mantenerse ocupados por la mañana con diversas actividades deportivas, así como clases de integración y visitas a parques temáticos, todo esto en un espacio anti bullying. Al finalizar cada semana se realiza una exhibición para los familiares, con el propósito de que vean el trabajo y actividades manuales que los niños crearán durante su participación en Winter Camp.

Este año se incluye un innovador festejo, donde Santa Claus trae consigo parte del Polo Norte, haciendo posible que los niños participen y celebren rodeados de nieve real. Fomentando la actividad física, se pondrán en práctica y reforzaran  valores como: trabajo en equipo y sana convivencia, con una diversión sin límites.

Winter Camp ofrece 3 semanas de diversión a partir del 18 de diciembre al 5 de enero, en un horario de 8 am a 2:30 pm.

Safe Splash

Sin importar si hace frío o calor, los niños siempre disfrutan de un chapuzón. SafeSplash es una escuela de natación para niños, respaldada por 10 años de experiencia, que ofrece clases divertidas y flexibles, de acuerdo a las habilidades de cada niño.

Para asegurar el bienestar y aprendizaje en SafeSplash, los niños son evaluados previamente para indicarles el nivel en el que se encuentran y brindarles clases conforme a sus capacidades.

Fun Friday

En el programa Fun Friday, los pequeños de 3 y hasta 15 años, se divertirán con actividades organizadas en un espacio diseñado especialmente para ellos, como: baile, juegos acuáticos, elaboración de artesanías, etc. Horario de 8:00 am a 2:30 pm.

“Para nosotros es importante seguir innovando, trabajando siempre por los más pequeños, con actividades de calidad donde puedan reforzar la sana convivencia en un espacio seguro lleno de diversión. Integrar actividades físicas para niños, donde nuestro principal objetivo es fomentar un desarrollo integral que hará de cada día una experiencia sin igual.”  Menciono Fernanda Ovando Gerente Corporativa de Fit Kidz.

Esta es una excelente oportunidad para iniciar a los más pequeños de la casa en una vida Wellness. Para mayor información acerca de los programas de Sports World, consulte el sitio: https://www.sportsworld.com.mx/programas


Acerca de Sports World

Grupo Sports World, A.A.B. de C.V. es la empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México y la única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica. Desde 2010, Sports World cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con el ticker SPORT.S. Al día de hoy Sports World cuenta con 47 Clubes ubicados en 8 distintas entidades de la República Mexicana, destacando la Ciudad de México con 35, 12 en el Estado de México, y  2 en Nuevo León. Otras ciudades donde se encuentran nuestros clubes son: Sonora, Puebla, Cuernavaca, Veracruz, Guanajuato, Metepec, Ciudad del Carmen, Mérida y Guadalajara. Los Clubes de Sports World destacan por garantizar la mejor infraestructura y contar con una oferta deportiva de la más alta calidad en beneficio de sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here