5 grandes descubrimientos que cambiaron mi manera de pensar respecto a las ventas

La autora es una apasionada de la Comunicación estratégica, la Mercadotecnia social, las RRPP, el emprendimiento social, la Filantropía, y el Voluntariado para causas sociales.

0
214

1.- Todos vendemos todo el tiempo. Esta es una máxima para mí. Todos tenemos la habilidad, alguno más desarrollado que otros y lo mejor de todo es que si nos falta entrenamiento, podemos aprender.

Todos vendemos algo: ideas, emociones, experiencias, causas, soluciones más que productos o servicios, estos últimos terminan siendo solo los medios para algo más. Si logramos entender eso, podemos concentrarnos en lo que SÍ queremos. Y ¿Qué es lo que queremos? o diría que lo que sí queremos es desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes, ofrecerles una propuesta de valor que aporte a su vida con la solución que tú ofreces.

¿Lo habías pensado de esa manera?

2.- Siempre comunicamos. Lo decidas o no, consciente e inconscientemente.

Es IMPOSIBLE no comunicar, nuestro lenguaje corporal y micro expresiones son códigos que nos permiten expresar quienes somos, cómo nos sentimos, qué creemos.

3.- Las decisiones de compra son mayormente emocionales. Somos entes sociales y queremos sentirnos escuchados, comprendidos. CONECTA con tu cliente.

Gracias a estudios y a la neurociencia, sabemos que el 95% de todas nuestras decisiones de compra se toman a un nivel subconsciente y son del dominio de las emociones.

4.- El cliente, no quiere que le vendas, ¡Quiere comprar! En otras palabras quiere sentir que decide.

5.- Las PALABRAS son PODEROSAS, Elígelas cuidadosamente y úsalas a tu favor.

Ahora que ya lo sabes, te invito a que lo tomes en cuenta en tu estrategia de ventas y descubras los beneficios.


¿Te fue útil la información? ¿Si? ¿No? Responde con un GIF aquí

#Ventas #LuciaHernandez #Conecta


Lucía Hernández es apasionada de la Comunicación estratégica, la Mercadotecnia social, las RRPP, el emprendimiento social,  la Filantropía, y el Voluntariado para causas sociales.

Es directora en Lucía Hernández, soluciones que comunican

Contáctate con ella: EMail hola@luciahernandez.mx | FB @coachluciahernandez | LinkedIN @Lucía Hernández

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here