Crea la r e a l i d a d que quieres en tu vida💫

La autora es apasionada de la Comunicación estratégica, la Mercadotecnia social, las RRPP, el emprendimiento social, la Filantropía, y el Voluntariado para causas sociales.

0
378

Retoma el poder de tu mente manifestándose.

¿Imaginas tener la vida de tus sueños❓

¿Qué pensarías si te digo que la realidad que vives hoy, se originó en un pensamiento de tu pasado❓

⚡Hoy somos la consecuencia de nuestras creencias, eso que es válido para ti, eso que crees y que es, como digo yo: ¨Tu Veldad¨.

⚡Has comprado la idea de que eres lo que crees y que lo que aprendiste durante tu vida es único, válido e inamovible; pero eso no es verdad. Nuestra mente es flexible y nosotros tenemos el poder de reprogramarla en conciencia. Para ello, debes aprender a darle las instrucciones correctas.

⚡Nuestra mente es muy obediente y floja, si ya aprendió a hacer las cosas de una manera, no le interesa invertir más energía o esfuerzo para hacerlo diferente, ¿Para qué? Total, siempre lo ha hecho de una manera automática porque prefiere ahorrar energía, porque así es más fácil, por que así le conviene.

⚡Pero nuestra mente no contaba con que nosotros podemos retomar el control nuestro autocontrol y autoconciencia.

⚡Vivir en el momento, aquí y ahora se dice muy sencillo; sin embargo, son tantos los distractores artificiales que hemos creado que simplemente cedemos a ello sin cuestionarlo y en ese proceso hemos olvidado nuestro poder.

⚡Todo inicia con una idea, un pensamiento de tu mente manifestándose emociones, creencias y percepciones que surgen de nuestro aprendizaje y experiencia en la vida y es la repetición de ello que nos autoprograma para atraer eso que pensamos.

Si no me crees, respóndete lo siguiente:

📎¿Cuáles son tus pensamientos recurrentes durantes el día?

📎¿Aportan a tu vida o demeritan?¿Te impulsan o reprimen?

📎¿De qué te nutres (música, relaciones, hábitos)? ¿Te aporta valor?¿Te ayuda a crear?¿Te impulsa?¿Te acerca a lo que quieres lograr?

⚡Si respondiste que Si, ¡F E L I C I D A D E S 🎉, vas por buen camino! Si tu respuesta es no, no te preocupes, si estás decidido a tener la vida de tus sueños, vas por buen rumbo.

Entonces, ¿Cómo crear la vida que quieres en 6 pasos?

1️⃣DEFINE LO QUE QUIERES. Escríbelo y sé lo más específico que puedas. Puedes incluir imágenes, estas nos ayudan a visualizar mejor nuestros deseos y grabarlos en nuestra mente.

2️⃣PONLE FECHA. Nada se logra si no tienes claro cuándo lo quieres. Atrévete a ponerle fecha y no tengas miedo de poner una muy próxima. Te garantizo que con esta nueva programación, tu mente se enfocará en buscar lo que requiere para llevarlo a cabo.

3️⃣REPÍTELO EN TU MENTE. La repetición se vuelve hábito y los hábitos son programaciones que se quedan grabadas y realizamos de manera inconsciente

4️⃣CREE QUE ES POSIBLE. Este es un elemento más importante. Nosotros somos los primeros que nos saboteamos porque no creemos en nosotros mismos. Creen en ti, cree que puedes lograrlo.

5️⃣SUEÑA LO SUFICIENTEMENTE EN GRANDE QUE PROVOQUE QUE TE DIGAN QUE ESTÁS LOCO.

6️⃣VISUALÍZATE como si ya vivieras esa vida que deseas y cuando visualices siente, escucha, observa, llénate de tu sueño y disfrútalo.

y por último, A G R A D E C E, todo y en todo momento.

⚡Si lo puedes creer, lo puedes crear. Te garantizo que si sigues al pie de la letra las recomendaciones, pronto comenzarás a vivir tus sueños.

⚡Me encantaría conocer cuál es tu sueño más grande y qué tan cerca estás de lograrlo. 🗣️Comparte conmigo en este post ⬇️ Leo con gusto tu comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here