Hijos de sangre y hueso

Escrito por Tomi Adeyemi

0
835
¿Cómo se llama el libro?
Hijos de sangre y hueso
¿Escrito por…?
Tomi Adeyemi
¿Quién lo tiene?
En pocas palabras
Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.
El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

Tomi Adeyemi

Tomi Adeyemi es una escritora y asesora de escritura creativa de origen nigeriano-estadounidense afincada en San Diego (California). Tras graduarse con honores en Literatura Inglesa en la Universidad de Harvard, Adeyemi recibió una beca que le permitió estudiar la mitología y la cultura de África occidental en Salvador (Brasil). Cuando no está enfrascada en alguna de sus novelas, se dedica a escribir en su blog y a enseñar escritura creativa a sus seguidores en tomiadeyemi.comHIJOS DE SANGRE Y HUESO es su primera novela, y los estudios de la Fox ya están trabajando para llevarla al cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here